Siempre me ha atraído el escribir acerca de lo que pienso, de lo que no pienso, de lo que otros piensan. No siempre lo que se escribe tiene que ser un texto coherente que sea agraciado ante la crítica de los demás, puede ser, simplemente, algo que te interese expresar, dar a conocer o nada más el hecho de plasmar tus "flashes" en un pedazo de papel (espacio) virtual. Esa es la vulgar finalidad de esta columna de escritos, mi finalidad.
domingo, 27 de noviembre de 2005
Me estoy pasando.
Cuando escribí la entrada "Letargo" nunca pensé que sería algo tan constante. Definitivamente me estoy pasando al no escribir y yá no es por falta de ganas, sino falta de tiempo. He estado muy, pero muy ocupado los últimos fines de semana y no he tenido oportunidades de escribir, sin embargo tengo algunos buenos temas en mi cabeza que prometo desarrollaré pronto. Espero no esperar al próximo fin de semana para hacerlo, porque la planificación del mismo está hecha y sé que no habrá brechas.
domingo, 13 de noviembre de 2005
Letargo...
Tantas cosas sobre qué escribir, tan pocas ganas, las pocas son de nada. Me abandono a merced de la pereza.
lunes, 7 de noviembre de 2005
Minimalismo frustrado...
¿Qué hago cuando mi acervo linguístico no puede expresar mis sentimientos en su dimensión más básica y simple?, la sensación abrumadora de impotencia me ahoga... soy prisionero de los alaridos del silencio, quizá tan deseado, aveces no tanto...
domingo, 6 de noviembre de 2005
Me escucho...
Aveces siento que me llevo la vida por delante. Creo que en alguna ocasión te he hecho daño. Pero la verdad, me he hecho daño a mí mismo. Tengo temor de olvidar tu rostro, de no sentir tu voz, de no escuchar tus besos, de no percatarme de tu olor en mi paladar, de no admirar tu pensar. No quiero un sabor distinto al amor.
Ayer entré a mi cuarto y percibí tu aroma. Inconfundible y estremecedor como siempre.
Ayer entré a mi cuarto y percibí tu aroma. Inconfundible y estremecedor como siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)