Siempre me ha atraído el escribir acerca de lo que pienso, de lo que no pienso, de lo que otros piensan. No siempre lo que se escribe tiene que ser un texto coherente que sea agraciado ante la crítica de los demás, puede ser, simplemente, algo que te interese expresar, dar a conocer o nada más el hecho de plasmar tus "flashes" en un pedazo de papel (espacio) virtual. Esa es la vulgar finalidad de esta columna de escritos, mi finalidad.
miércoles, 7 de septiembre de 2005
La percepción en función de la circunstancia.
Quizá si hubiera adquirido esta barra de chocolate (Snickers) un día normal, la hubiera devuelto, ya que como pueden apreciar en la fotografía no tiene nada de caramelo. Se pueden notar las almendras mal puestas, apiñadas una sobre la otra sin ningún fluido viscoso que las envuelva de sabor. Pero, un domingo a las 7:00 a.m. luego de una buena tanda de chelas con los amigos y sin nada que ingerir en una bomba mediocre de la franquicia Esso, esta patética barra de chocolate puede parecer el paraíso, y de hecho así me sentí al comer esa basura y hacer de ella un bolo alimenticio matutino.
Me encanta la diversidad de las percepciones humanas. Como diría José Ortega y Gasset, "yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo". Célebre frase que puede sustentar infinitas acciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario