Siempre me ha atraído el escribir acerca de lo que pienso, de lo que no pienso, de lo que otros piensan. No siempre lo que se escribe tiene que ser un texto coherente que sea agraciado ante la crítica de los demás, puede ser, simplemente, algo que te interese expresar, dar a conocer o nada más el hecho de plasmar tus "flashes" en un pedazo de papel (espacio) virtual. Esa es la vulgar finalidad de esta columna de escritos, mi finalidad.
domingo, 10 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Me voy a autocomentar (disculpen la redundancia) ya que me encantó la foto... y sobre todo el mensaje. Me aterra la profundidad que descansa en esas palabras. Usualmente no me agrada escribir cosas en inglés, porque entiendo que es un idioma vacío y no tan rico como el español, sin embargo hay pensamientos que sólo en el idioma anglosajón transmiten lo que han de transmitir.
Esa frase se me quedó conmigo pues también la oí en una película (pero debo confesar que no me acuerdo en cuál =/). La busqué luego por internet y resulta que es un proverbio irlandés.
La frase me llamó la atención por su humor, pero más que nada por la idea detrás de la idea.
No podemos controlar cómo los otros siente hacia ti. Nunca lograrás que le caigas bien a todo el mundo y siempre te encontrarás con personas que con otros intereses se harán pasar por tus amigos.
Lo importante es siempre ser uno mismo de modo que el puñalado seleccionado de quienes te quieren, te quieran por lo que realmente eres y no por el papel que interpretamos en lo social.
Así que se feliz y libráte del qué dirán y aprecia a aquellos que te han demostrado, especialmente en las malas, que te apoyan.
Aunque debo de admitir, qué fácil sería si simplemente cojearan.
UFFFF, demasiado corny al final, =)
Publicar un comentario