domingo, 25 de junio de 2006

1/2

En esta etapa de mi vida estoy sintiendo el más voraz temor... Me aterra el sólo pensar que tenga que vivir a medias. Hoy escasea la plenitud. Nos privamos de vivir, nos privamos de sentir, nos privamos de pensar, evitamos hacer lo que queremos, lo que deseamos, lo que anhelamos, sobre todo lo que disfrutamos. Es en ese preciso instante en que pienso ¿por qué los seres humanos hacemos eso? ¿lo hacemos por algo? ¿por alguien? ¿ese algo / alguien merece ser dueño de nuestra libertad de elección? realmente no lo sé, quizá nunca lo sabré. Malditos paradigmas y tabúes que condicionan nuestra racionalidad.

No me permitiré dejarte oportunidad para luego arrepentirme. Prefiero tomarte y si no vales la pena el mundo seguirá girando en torno a su eje, eje de luz que no falta. Me voy a arriesgar y apostaré todo al dos de corazones. Los mejores extractos de mi vida partieron del riesgo y lo poco calculado.

No puedo vivir a medias... me niego a vivir a medias... vivir a medias a lo mejor es un ensayo de la muerte. O algo parecido.

No hay comentarios.: