jueves, 15 de febrero de 2007

Noticias ¿malas? ¿buenas? depende...

Es cierto que he estado un poco distanciado del blog. Esto por múltiples variables. La más relevante de ellas es la "falta de tiempo" sin embargo tengo una pila de muy buenos temas que pretendo comenzar a desarrollar este fin de semana. He tenido que apuntarlos en papelitos, cuadernos, el celular, etc. ya que me llegan a la cabeza en todo momento, hasta en el curso del sueño durante la noche.
Es increíble cómo de tener una frecuencia de publicación interdiaria se puede llegar a hacerlo mensual y hasta bimensual. Pero para no ser muy optimista al menos escribiré semanalmente.
Es bueno estar de vuelta.

1 comentario:

LucíaG dijo...

me alegro mucho que estés de vuelta... me gusta tu estilo y la manera como ves la vida.

Hay muchas cosas que por falta de tiempo dejamos de hacer y una de ellas es la amistad... lo digo porque me esta pasando contigo... por lo ajetreada que estoy no te estoy dando calor, pero como decimos aqui: "Aunque no me escuches estoy contigo"... se te quiere mucho!!! Besitos.