martes, 26 de julio de 2005

Implosión mental...

Ahora, en estos momentos, en este singular instante, en esta fracción de hora que a duras penas agoto, me siento desganado, desinteresado y abrumado. No deseo estar aquí. Quiero estar en un lugar agradable, leyendo un buen libro, saboreando un buen trago exageradamente cargado de alcohol, que me permita ahuyentar la realidad y vivir un momento exquisito de soledad y enriquecimiento individual, lejos de la esclavitud que diariamente vivimos.

Un buen desahogo para el alma y la mente en esos momentos de implosión mental.

3 comentarios:

Javier Díaz Piña dijo...

"That's one small step for man, one giant leap for mankind". Pues de la misma forma los hombres y mujeres de la actualidad estamos dando pequeños pasos que son gigantes atrasos para la sociedad. Hemos luchado toda la vida por la libertad, pero parece ser que no queremos ser libres, queremos que siempre haya alguien que nos diga qué hacer y cómo hacerlo.
Las implosiones seguirán tomando lugar y mi optimismo es reducido, las independencias necesarias no son bélicas sino de pensamiento, y nosotros mismos somos las colonias.

todito dijo...

Permíteme confesarte que, leyendo este blog, encuentro menos obstáculos para llamarte amigo y hermano, que antes de haberlo leído. Gracias por la sinceridad y buena organización de tus pensamientos.

Unknown dijo...

Me siento realmente halagado por los comentarios que han hecho. No sólo por lo que expresan, sino por quiénes son las personas que lo expresan. Dos tigueres que realmente admiro.