domingo, 19 de agosto de 2007

Ciudades europeas...


Aprovechando estos días lluviosos me he inspirado para comentarles mis expreriencias en Europa. De antemano puedo decir que a lo mejor el relato de los hechos sea totalmente desordenado... para mí sería muy difícil seguir una cronología, sin embargo les puedo asegurar que captarán la esencia de mi mensaje.

Lo primero es detallar las ciudades visitadas a lo largo del viaje en los principales países que tuve la oportunidad de conocer.

1. Francia
- París
- Versalles
- Chamonix
- Niza
- Avignon

2. Italia
- Turín (Torino)
- Venecia
- Rávena
- Asís
- Roma
- Florencia
- Pisa
- Santa Margarita de Ligur

3. Vaticano

4. Mónaco

5. España
- Barcelona (BCN)
- Toledo
- Madrid

6. Ibiza
- Ibiza Town
- San Antonio

* Nota: Ibiza es una isla perteneciente al conjunto de las islas Baleares, conglomerado autónomo que es parte de España. Pero a mi parecer es una isla con identidad propia, por lo tanto la consideraré como un país independiente para los fines.

Estas son las ciudades que recuerdo visité. Próximamente les detallaré cuál fue la ruta terrestre tomada para visitar cada una. Así al menos tendrán una idea de cómo fue el recorrido en el tiempo. Además haré algunos comentarios sobre cada ciudad, destacando lo que llamó mi atención.

No hay comentarios.: