domingo, 25 de septiembre de 2005

Anoche pensando...

Anoche pensando me encontré en la arista de mi realidad, donde las verdades de mi vida paralelamente convergen. Lo mucho que quiero, lo poco que tengo, lo incierto que es el paso por este mundo y lo irrelevante y ridículo, al final, de su función de ser. No estoy solo, pero a la vez lo estoy. Despierto cada mañana, pero mi mente sueña cada mañana.

Creo que me falta algo, no se que es, pero lo percibo. Es la más grande debilidad del ser humano, nunca sabremos nada y de hecho nunca lo sabremos todo.

1 comentario:

Silvette dijo...

Hola, soy Silvy y tus reflexiones , poemas o como los llames me encantan muchisimo. Tienes esa unca habilidad de expresar lo sentido plasmar lo implasmable en un ciberespacio en donde solo aquellos que lo busquen lo encontraran. Son profundos como el mar y llegan a hacerte soñar...son sencillamente lo que siento yo tambien me identifico mucho con tu peculiar forma de escribir.