viernes, 19 de agosto de 2005

!Puedo ver a través de los ojos de Dios¡ (Presiona aquí y vive la experiencia)


Posted by Picasa En esta foto se aprecia mi casa y el área circundante.

Gracias a un amigo tengo la oportunidad de visitar sitios inimaginables del planeta Tierra. Es algo sorprendente lo que logramos hacer hoy en día con la tecnología, sencillamante nunca dejaré de sorprenderme. Puedes conocer cualquier rincón recóndito del mundo sin necesidad de botas para escalar, ni sleeping bags, ni caminos hostiles, ni equipo pesado sobre la espalda. Lo único que necesitas es una conexión de banda ancha, Google Earth, mucha curiosidad y a viajar...

Amigo, gracias nuevamente por ese gran aporte.

2 comentarios:

Cabrit0 dijo...

Tengo alrededor de 1 mes utilizando Google Earth y Google Maps. Es un experiencia increible que incluso puede degenerar en cientos de horas muertas....La curiosidad siempre me lleva a nuevos lugares. Algún dia me imagino que estará en tiempo real...En ese momento, se convertirá en algo sumamente interesante.

todito dijo...

No hay de qué.